Las otras mujeres en la vida de Iñigo Onieva

Iñigo Onieva familia

Carolina Molas y Alejandra Onieva, la madre y la hermana parece que son sus dos principales apoyos actualmente

Las rupturas amorosas suelen ser etapas dolorosas de la vida en la que a veces nos sorprenden y otras nos muestran un baño de realidad potente. Habrá mil maneras de afrontarlas y muchas versiones para contar la historia. Por eso es importante conocer las voces de los protagonistas. En No Te Enrolles nos hemos querido acercar al entorno de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. ¿Quiénes son las otras mujeres en la vida de Iñigo Onieva? Esas piezas del puzle que nos faltan por conocer son su madre o hermana de él ¿Qué les habrán dicho sus seres queridos?

De la familia del chico ya conocimos al padre, un importante empresario del que no se sabía mucho más allá, al estar divorciado de la madre de Iñigo. Ella es Carolina Molas otra gran empresaria que ha sabido gestionar el caso de su hijo de forma apaciguada.

La madre de Iñigo Onieva: Carolina Molas

En lo profesional se le reconoce un alto cargo en una empresa dedicada a los electrodomésticos de consumo, además de combinarlo con una faceta de micro influencer de la que ha sabido encontrar su hueco a la perfección.

madre Iñigo Onieva
Carolina Molas es la madre de Iñigo Onieva

Como altavoz ha utilizado las redes para convertirse con ese tópico de “famosa”. Sobre su contenido suele variar entre la moda, los viajes o un estilo de vida con impacto positivo que repercute a la vez en el número de sus seguidores.

No dudaba en compartir también numerosas fotos con sus dos hijos, a los que siempre ha estado muy unida y de los que se sentía muy orgullosa. Iñigo era el mayor de los hermanos y Alejandra, la pequeña. Tan solo se llevaban dos años de diferencia y eso también ayudó desde siempre para que ambos congeniaran de maravilla.

La hermana de Iñigo es la actriz Alejandra Onieva

De su hermana hemos podido conocer algo más, porque ella decidió tomar su tiempo a la interpretación. En un principio también quiso estudiar la carrera de publicidad y relaciones públicas, pero no la terminó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Onieva (@ale_onieva)

Como actriz se consagró con grandes papeles en la pequeña y gran pantalla, aunque últimamente la habíamos visto en plataformas como Netflix también. Ella, como a su padre, también ha decidido mantenerse al margen de dicha polémica y ha preferido por no dar declaraciones como si lo hizo su madre, pidiendo respeto para ambos.

La discreta Alejandra Onieva vive en una discreción constante

Por lo que hace a Alejandra, no se conoce mucho más allá de ella. Sus parejas también han sido algo discretas, a excepción de algún romance que tuvo con otro actor como Sebastian Stan. Parecía llevarse muy bien con la que iba a ser su cuñada, aunque nunca desveló grandes detalles sobre lo que esperaba de la relación de su hermano.

Parece Iñigo, sabe que puede contar con ambas mujeres y refugiarse todo el tiempo que quiera. Este tenía una gran influencia social y era abierto a conocer muchos ambientes, pero la caída a los infiernos tras ese error y tratar de esconder el bulto, parece que le tocará pagarlo caro.

Veremos hasta cuándo. El escarnio vertido contra él puede ser largo vista la repercusión que ha tenido el caso. Aun así, tras aquel comunicado que emitió vía redes, nadie de su entorno ha querido saber nada más. La portavoz de la familia parece ser Carolina, que también se mantiene en la discreción como lo había hecho hasta ahora. Así son las otras mujeres en la vida de Iñigo Onieva.