Inés de Ramón, una conocida empresaria de joyas con raíces españolas ha estado ocupando el corazón de Brad Pitt desde diciembre de 2022 y tiene una curiosa conexión con Elsa Pataky.
Fue presentada al actor de ‘El club de la lucha’ en 2022, convirtiéndose en su primera relación seria conocida tras su separación de Angelina Jolie en 2016. Una fuente cercana a la pareja reveló recientemente que su relación es muy sólida.
Pero, ¿quién es Inés de Ramón y cómo entró en la vida de Brad Pitt? Inés-Olivia de Ramón es originaria de Nueva Jersey y tiene 30 años menos que el actor. Creció en uno de los barrios más acomodados de Ginebra y es hija de un importante financiero suizo. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en 2013 y comenzó a trabajar en Christie’s antes de mudarse a Nueva York en 2014. Fue allí donde empezó a involucrarse en la industria de la joyería, trabajando para Grisogono.
Le une un lazo muy importante a Elsa Pataky
En 2020, Inés se mudó a Los Ángeles para asumir el cargo de vicepresidenta de la reconocida marca de joyería Anita Ko, que cuenta con una clientela de famosos que incluye a celebridades como Sydney Sweeney, Hailey Bieber, Jennifer Lawrence, Ana de Armas y Elsa Pataky. Ésta última actriz española guarda un lazo con la novia de Brad Pitt; es una seguidora fiel de las joyas de Inés de Ramón en las redes sociales.
Antes de su relación con Brad Pitt, Inés había estado casada con otra figura de Hollywood, el actor de la serie Crónicas vampíricas, Paul Wesley. Contrajeron matrimonio en 2019 y estuvieron casados durante tres años. Sin embargo, su divorcio ocurrió poco después en diciembre de 2022. Fue en ese mismo mes cuando Inés fue vista por primera vez con Brad Pitt en un concierto de Bono en Los Ángeles.
En enero de 2023, la pareja comenzó el año en Cabo San Lucas, México. A pesar de la distancia y los continuos viajes de Pitt, han pasado mucho tiempo juntos este verano. Sin embargo, aún no conoce a los hijos del actor. Según una fuente cercana al intérprete, citada por la revista US Magazine, están esperando a asegurarse de que su relación sea lo suficientemente estable antes de dar ese paso.