Piqué y Sánchez Vicario tienen muchas cosas en común

Gerard Piqué y Arantxa Sánchez Vicario tienen más cosas en común de las que te imaginas

El futbolista ha contratado los mismos abogados que utilizó la tenista en su separación de su marido

Parece que los desenlaces amorosos en este tramo final de 2022, están pegando fuerte. En el paradigma de los famosos, el primero en anunciarse fue el de Piqué y Shakira y hace pocas semanas ocurrieron el de Risto y Laura Escanes, junto al de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Por lo que hace al futbolista y la cantante, tenían varios hijos en común y parece ser la que peor ha acabado de las tres relaciones. Por ese motivo, el azulgrana parece haberse protegido con una defensa de gala, nunca mejor dicho. Los abogados de éste resultan ser los mismos que contrató en su día la ex tenista. Piqué y Arantxa Sánchez Vicario tienen muchas cosas en común.

Lo servicios del despacho de abogados Tamborero, una firma barcelonesa con dos generaciones y más de cuarenta años de experiencia profesional, les avalan en grandes casos de derecho de familia, tanto en casos nacionales como internacionales.

Tras agotar todas las vías amistosas que habían intentado, la pareja que llevaba cerca de 12 años junta, no ha encontrado otra solución que la de contratar servicios individuales. Una diferencia que han tomado ahora que están en proceso de separación.

Piqué coche
Piqué entrando en su vehículo privado

Shakira y Piqué han acabado sus días juntos entre abogados

Ninguno de los dos ha conseguido encontrar una solución que les convenza para conseguir la custodia de sus dos hijos. Son dos los pequeños que tienen a su cargo, Milan de nueve años y Sasha de siete.

Será difícil gestionar dicha gestión, ya que todo indica que la cantante querría abandonar la ciudad condal para iniciar una nueva etapa de su vida en Miami, donde viven varios de sus familiares. De esta forma, la autora del “Waka-Waka”, no estaría tan solitaria y podría pasar el duelo de forma más calurosa.

La defensa de la colombiana la llevará otra especialista en el tema como es Pilar Mañé, que llevaba años trabajando con ellos. Ambos despachos cuentan con sobrada experiencia en la materia y para una negociación que se antoja complicada, está por ver qué sucederá.

El gran dilema pasa por averiguar qué es lo que será de sus hijos. En un principio ella se los quiere llevar consigo a costa norteamericana. Para ello le ha ofrecido al que fuera su pareja un régimen de visitas bastante amplio, según se ha podido saber.

Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido
Piqué y Sánchez Vicario tienen muchas cosas en común

El desenlace del caso Piqué está en vilo

Pero nada que no haya podido convencer al futbolista del FC.Barcelona, que se niega rotundamente a que los pequeños abandonen Barcelona. Parece que ninguno de los dos quiere soltar prenda, aunque pretenden hacerlo de forma civilizada sin alterar el comportamiento o la atención de los niños, algo por lo que seguirán unidos toda la vida.

En el caso de la tenista, Aratxa Sánchez Vicario, sus abogados consiguieron la victoria y ella pudo conseguir lo que desde un principio había deseado. Su juicio se desarrolló en Estados Unidos y en todo momento, Ramón Tamborero consiguió lo mejor para su clienta.

Veremos qué ocurrirá con el caso de Piqué y Shakira. ¿Habrá más leña al fuego? Este partido solo acaba de empezar, pero parece que el futbolista no se había visto en una tesitura como estas. ¿Quién saldrá mejor reforzado? La justicia será quién acabe decidiendo. Así es como hemos descubierto que Piqué y Arantxa Sánchez vicario tienen muchas cosas en común.