¿Cuánto cobra la influencer Laura Escanes?

Influencer Laura Escanes

En este momento las redes sociales cada vez tienen más fuerza y han llegado a posicionarse como una gran fuente económica para muchas personas, lo que hace que personas como Laura Escanes pueda llegar a cobrar unos 3.800 euros por publicación con publicidad.

Laura Escanes pueda llegar a cobrar unos 3.800 euros por publicación

 Laura Escanes
Laura Escanes

La escritora de «Piel de letra» Laura Escanes además de ser influencer y modelo, tiene una faceta de empresaria que pocos conocen, aunque hace un año abrió su salón de belleza Blondie, el cual se ha convertido en uno de los salones de belleza más visitados de Madrid.

La influencer Laura Escanes tiene un salón de belleza en Madrid, se llama Blondie

Este proyecto que salió hace un año ha tenido el apoyo de sus amigas como María y Marta Pombo, María Fernández Rubíes o Laura M. Flores, las que la han ayudado a que sea todo un éxito. Para Laura Escanes este ha sido un proyecto muy importante y con el que estaba muy ilusionada como dejo ver en sus redes sociales, antes y en el momento de su apertura.

Esta nueva aventura de la modelo ha sido un punto de inflexión en su vida, porque le ha dejado ver, según contaba en una entrevista para el «Hola» el ejemplo que quiere ser para su hija Roma.

La modelo e influencer por primera vez se ha ido a vivir sola

Tras la ruptura con el presentador Risto Mejide la modelo se ha mudado a vivir sola, algo que nunca había hecho y que es una primera vez muy qué le marcará un antes y un después.

La modelo e influencer ahora se encuentra centrada en su centro de belleza, en su trabajo y en su hija, algo que le hacer muy feliz. Comentaba en la entrevista que se estaba planteando dejarse el pelo natural, es decir rizado para poco a poco también enseñar a su hija como cuidarse el pelo, ya que su hija es su gran prioridad.