“La Isla de las Tentaciones” es uno de los grandes formatos de televisión que más ha funcionado en todo este tiempo. Uno de los secretos del programa era el atractivo que tenía el set de grabación en una villa paradisiaca, dónde los concursantes ponían a prueba su amor. Pero si hay algo que ha roto todavía más los esquemas, es la posibilidad que la audiencia pueda alquilar este tipo de alojamientos.
La Isla de las Tentaciones un paraíso de vacaciones a precios desorbitados
Son completamente reales y a pesar que están lejos de nuestros hogares, el único que puede impedir ese sueño es el fondo de nuestro bolsillo. En No Te Enrolles hemos conseguido indagar cuánto podría costar una experiencia como la que están viviendo ahora todos los concursantes.
Se podría escoger tanto una como otra villa pero no por menos de 2.000 euros la noche. Incluso en ocasiones especiales como Año Nuevo o Semana Santa, el precio podría subir hasta los 3.000 ¿Pero quién es el valiente que se opone a renunciar a un sueño? Las dos casas de los jóvenes cuentan con casi las mismas prestaciones, y destacan por su repleta comodidad.
Las prestaciones de «Villa Playa»
En el caso de la primera, “Villa Playa”, el recinto es una mansión de 1.000 metros cuadrados con 3.000 de parcela. El hogar cuenta con ocho estancias con baño incluido en cada una de ellas. La distribución parece bastante sencilla: cinco quedan en la planta inferior, dónde duermen las chicas, y las otras tres, destinadas a los tentadores, permanecen arriba.
La casa está equipada con grandes salones, jardín con piscina e incluye en el precio servicios como dos personas para el bienestar de la estancia, además de un cocinero, personal de limpieza y jardinero.
Situada a los pies de la playa, casi en la orilla del mar, es la ubicación perfecta para una noche de película. La casa también tiene en su terreno, numerosa vegetación.
Más de lo mismo en «Villa Paraíso»
Eso por lo que hace a la casa de las chicas. La de los novios, se encuentra a poca distancia en “Villa Paraíso”. Esta cuenta casi con las mismas medidas. Tiene menos metros edificados, 500, pero gana en lo que se refiere a parcela, unos 4.000. Aunque esta casa está destinada para más personas. Tiene cuatro habitaciones más que “Villa Playa” con unas vistas de escándalo.
Por lo que hace a las zonas comunes, los lujos los gana en sitios como la piscina. Zona en la que también está habilitado un jacuzzi.
El precio puede suponer un escalón desorbitado para conocer la experiencia de primera mano, pero las vacaciones aseguradas tienen pinta de ser extraordinarias. Con cuantas más personas compartas la experiencia, mejor será la aventura y menos cara saldrá la broma. A menos que no quieras concursar, esto es a lo que está expuesto cada persona corriente que quiera ser un isleño más.