La vida de cualquiera puede cambiar en cuestión de segundos. Una que parece haberla hecho a pasos agigantados es la de Pablo Castellano, marido de la influencer española más conocida por excelencia, María Pombo. Sus vidas hace unos años eran prácticamente desconocidas, sobre todo la del chico, aunque a algunos les sonará de la pequeña pantalla. Este fue actor en una conocida serie que no acabó por tener mucha más continuidad, “B&B”.
Pablo Castellano entonces tenía 24 años. Su vida pasaba por un momento de aquellos comprometidos. Su padre les había adelantado y este se quedaba huérfano a corta edad. Esto provocó algo de inestabilidad que trató de reforzarla en su trabajo. De profesión empresario y constructor, quiso focalizar todos sus esfuerzos allí. Aunque cuando era más joven todavía, se dedicaba a otras cosas.
El pasado del marido de María Pombo antes de saltar a la fama
Desde que cumplió la mayoría de edad, paso también por varias agencias de modelo, pero nunca como algo serio. Aquella aventura le abrió otra puerta que significó otra experiencia vital en su vida. Su currículum llegó a las manos de una conocida agencia de representación de actores y fue entonces cuando le citaron para rodar un casting.
Le esperaba un reputado representante, un conocido de un íntimo amigo suyo, Fernando Tejero. Este reputado actor le recomendó que no dejara pasar dicha oportunidad así que Pablo no se lo pensó dos veces. Casualidades de la vida, le acabaron cogiendo y entonces empezó su corta pero intensa experiencia en televisión.
Interpretró a Jacobo. Un joven que aparentaba tener su misma edad y que estaba enamorado de la hija del presidente de un grupo editorial. La actriz en cuestión era Sara Sálamo, la actual pareja de Isco Alarcón. Podríamos decir que el futbolista le “levantó” la novia al empresario, aunque todo quedaba en ficcón. Pero casualidades de la vida, en aquel momento su mujer María, estaba saliendo con otro futbolista como Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid. Entonces aquí fue Pablo el que movió ficha, ya que se convirtió en la siguiente pareja de la influencer. En esa época cuando salía por televisión, todavía no se conocían.
El papel de Pablo Castellano como actor
Su papel en aquella serie era hacer de “pijo”. Algo que no le costó mucho esfuerzo ya que su propia planta ya le delataba. Con el pelo algo más largo, apareció en numerosos capítulos demostrando tener tablas para haver este tipo de cosas, aunque con el tiempo se dio cuenta de que no era lo suyo.
Desde entonces se convirtió aquella en la única ocasión que le vimos en pantalla. Siempre ha preferido pasar desapercibido y ahora lo máximo que actúa es para cerrar alguna colaboración desde su instagram. En redes sociales cuenta ya con cerca de los 462.000 seguidores, de los que asegura que el 90% son chicas y el otro 10% son chicos. Ser el marido de una de las influencers más de moda, no le ha privado de estar en la sombra y ambos aseguran compaginarse muy bien.