Risto Mejide decidió llamar a su hijo Julio por el fanatismo del presentador hacia el cantante Julio Iglesias
Risto Mejide, estudió publicidad, pero hace unos años entró en la pequeña pantalla, empezó siendo jurado en el programa de operación triunfo, y ahora lleva más de 15 años en la televisión, siendo jurado de diferentes programas entre ellos “Got Talent” o presentador de otros como “Viajando con Chester”.
Risto Mejide a lo largo de los años en pantalla ha mostrado su pasión y afición a muchas cosas, pero por lo que más pasión y afición tiene, es por Julio Iglesias, el presentador se considera un ídolo absoluto, además afirmó que había tenido la suerte de conocerle en personas.
En un programa afirmó que solo había dos cosas en la vida, con las que no podía ser imparcial, una de ellas su actual ex mujer Laura Escanes y la otra el cantante Julio Iglesias.
El publicista que tiene en redes sociales más de 1 millón de seguidores y que seguro que no todos saben de esta afición por el cantante Julio Iglesias. Ha comentado en alguna ocasión su gran colección de los discos del cantante, completando casi la discografía en vinilo, aunque le cuesta encontrar los que salieron en la década de los 90, por el boom que hubo con la venta de CD.
Su canción preferida “Un hombre solo”.
El presentador comentaba en alguna entrevista, que en nuestro país no se le ha dado la suficiente importancia a Julio Iglesias, se merece mucha más admiración y un homenaje, sobre todo porque afirma haber visto muchas de las entrevistas que le han hecho al cantante y cree que se merece una entrevista mucho más elaborada y preparada.
Julio Iglesias tras haber escuchado a Risto hablar en televisión de él, le dio las gracias, en ese momento el presentador ya le conocía, pero aún así fue un gran momento para él.
Algo que ha contando en varias entrevistas ha sido esa primera vez donde el presentador, conoció a Julio Iglesias. El presentador llevaba muy poco tiempo en la televisión, estaba en el programa de Operación Triunfo 2006 y ya se hacía notar por su carácter, asi que en un momento de parón del programa el cantante, le dijo que se acercara y le preguntó que porque era tan capullo con las personas, a lo que respondió algo que al cantante le hizo gracia, acto seguido cantó un poco de “La vida sigue igual” y le abrazó.
El presentador vivió su mayor momento como fan en sus primeros pasos en la televisión, lo que le hizo temblar y estar muy emocionado. Es tanto su nivel de fanatismo que le puso el nombre de Julio a su hijo por él y en el programa “Got Talent” dio el pase de oro junto a Dani Martínez a un imitador de Julio Iglesias, cuando ya habían agotado los pases de oro.