La reputada actriz, Belén Rueda, hace unos años tuvo la oportunidad de tener un papel en la película Terminator, pero lo rechazó, por qué no quería perderse la infancia y adolescencia de sus hijas. De su vida profesional conocemos su exitosa trayectoria y la gran cantidad de papeles que ha interpretado, pero, ¿conoces los detalles de su vida privada?
De esta destacan dos hombres con los que se casó con ambos. Con su primer matrimonio vivió una bonita historia de amor con un reputado italiano de nombre Massimo. Ella tan solo tenía 20 años y escapó a Italia, de donde procedía él. La juventud pudo ser un problema para que la pareja no funcionara lo suficiente. Pero ese amor no fluctuó lo suficiente y tan solo estuvieron dos años juntos antes de su divorcio.
Aunque con quien tendría mejor suerte sería con uno de los productores más reputados de nuestras fronteras. Daniel Écija ha sido el creador de grandes obras primas televisivas como: Médico de Familia, 7 vidas, Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado o Águila Roja, entre muchas otras todavía.
Su relación con Daniel Écija y su amor por sus hijas
Con este, dos años mayor que ella, compartió hasta casi quince años de noviazgo en los que dieron fruto a tres hijas: Belén, de 28 años, Lucía de 23 y María que falleció cuando era tan solo un bebé en 1996. Esa relación acabó pasando por el altar. Pero su matrimonio definitivamente tan solo duró un año y eso puso punto y final a su idilio.
Aunque luego siguieron trabajando juntos con la serie de «Los Serrano». Parece que su separación entre Belén Rueda y Daniel Écija se convirtió en algo amistoso y siempre han tenido un buen trato entre ambos.
Tomar aquella decisión seguramente no le supuso algo sencillo. La propuesta era más que atractiva y en un reparto como la exitosa saga del protagonista Arnold Schwarzenegger, la vida le hubiera cambiado por completo. En concreto la contactaron para participar en la cuarta entrega, la que tiene por nombre «La Salvación».
Su papel iba a ser uno de los destacados del filme e iba a interpretar un papel importante en la saga compartiendo escena con Christian Bale, quién iba a ser su marido. Finalmente, la actriz que tomó su puesto fue Bryce Dallas. La película se estrenó en 2009. Año en el que acababa de terminar su rodaje en la serie que le llevó a la fama, la de la familia del barrio de Santa Justa.
Belén Rueda siguió trabajando en lo suyo
Tras aquello, tuvo otras oportunidades en el cine. Pero parece que la familia pesó demasiado en aquella decisión. Así lo ha ido demostrando siempre que ha podido en sus redes sociales. Uno de los detalles que suele cuidar es el de felicitarlas por su cumpleaños. No hay duda que las tres están muy unidas y a pesar que ahora ella ha encontrado el amor desde hace cosa de dos años, no se olvida de ellas.
Belén Rueda ha conseguido asentarse en la escena principal española y sus premios y condecoraciones así le abalan. No le ha hecho falta viajar hasta Hollywood y cruzar el charco para demostrar que tiene talento para esto. Belén Rueda sigue demostrando a diario que esta es su verdadera vocación.