La vida de los actores siempre se relaciona con las alfombras rojas, los premios, los focos, las entrevistas o las fiestas. Sin embargo, detrás de las cámaras, los actores tienen horas y horas de trabajo estudiando guiones, cuidando su imagen o aguantando largas horas de rodaje.
Sabemos muchos datos de la vida de las grandes estrellas del cine como Mel Gibson, por ejemplo, pero hay una faceta de su vida que desconocemos: sus manías antes de ponerse delante de la cámara. En el caso del actor y director australiano Mel Gibson, se trata de un tipo bastante peculiar. Seguro que te sorprendemos con la manía más extraña de actor.
Mel Gibson no incluye el pollo en su dieta
Los caprichos alimenticios de los actores siempre dan mucho qué hablar. En muchas ocasiones se han hablado de las excentricidades de las grandes estrellas y sus demandas de ciertos alimentos en el catering de los rodajes. Sin embargo, pocas veces se habla de aquello que los grandes actores no pueden ver ni en pintura. En el caso de Mel Gibson, se rumorea que hay un alimento que no puede ni ver durante un rodaje.
Al parecer, el protagonista de ‘Braveheart’, se niega a comer carne de pollo durante las grabaciones de sus películas. Los motivos de que Gibson no coma este tipo de carne van desde una posible alergia hasta una manía. Se ha podido escuchar de todo acerca del tema: desde que se le irrita la piel cuando come carne de pollo hasta que lo hace para que no le crezca pelo en el pecho.
La manía más extraña de Mel Gibson
Sin duda, el actor australiano es un tipo bastante peculiar. Sea por el motivo que sea, Mel Gibson rehúye rotundamente del pollo a la hora de comer. Lo que no deja de sorprendernos es cómo un intérprete al que le gusta alardear sobre su masculinidad y que suele dar vida a tipos duros en el cine rechace la carne de pollo porque afirma que ‘le hace crecer el vello del pecho’.
Si la manía es extraña de por sí, la razón nos sorprende aún más y nos resulta muy extraña. Sea como sea, es mejor mantener contento al australiano y alejarlo de ese tipo de carne durante los rodajes para que no ‘monte el pollo’.