El presentador lleva numerosos años dirigiendo «El Intermedio»
La televisión es aquella “caja tonta” que la presentan numerosos personajes misteriosos a la par que polémicos. Siguiendo esa línea de investigación nos encontramos a Risto Mejide o al Gran Wyoming. Los dos tienen numerosas en común, y parece que no lo hagan aposta, pero, ¿Sabrías decir cómo se llama en realidad el Gran Wyoming o Risto? El primero de ellos es José Miguel Monzón.
El personaje que titula esta noticia, siempre ha sido considerado como un hombre aparentemente exitoso, pero ¿por qué motivo empezó a llamarse de esa forma? ¿Qué tenía José Miguel que no le gustaba?
Todo parece entenderse debido a su profesión de humorista. En muchas ocasiones, estos tiran de apodos para pasar desapercibidos y encontrar un nombre artístico más atractivo.
Desde su aparición en televisión todos lo hemos conocido con su apodo “el Gran Wyoming” y no por su nombre de pila. Algo que destaca a simple vista. Pero detrás de esa fachada de tipo duro, había una gran harmonía de felicidad y tranquilidad absoluta. Pero no todo fue un golpe de suerte en su vida.
¿Quién es el Gran Wyoming en realidad?
Son muchas las veces en las que ha sido criticado por sus propios espectadores, por los polémicos scages que realizaba en pleno directo. Un espacio donde da pie a hablar abiertamente sobre la ideología que defiende sin ningún tipo de reparo ni apego.
Procedía de una gran familia de farmacéuticos y a pesar de que él empezó estudiando medicina, carrera en la que se graduó, consiguió traspasar al lado de las letras. En su juventud tuvo que cuidar a su madre enferma de depresión y allí aprendió lo bueno de vivir.
Sacaba horas de todos lados y trataba de distraerse de todas las formas posibles. Con su hermano, músico, empezó a descubrir el mundo del espectáculo al cumplir los 20 años.
Tras aquello su aventura empezó a rodar en el cine, realizando algún papel como actor secundario o incluso con algún pequeño papel. Eso le valió para saltar a la televisión y darse cuenta que era lo que se le daba bien.
La carrera del presentador desde que saltó a la fama
Desde entonces ha presentado una infinidad de programas, aunque con el que ha triunfado desde que se le conoce es “El Intermedio”. Con este empezó en el año 2006 y casi 16 años después sigue haciendo historia con sus particulares monólogos satíricos.
Vestido casi siempre con unos tirantes que le caracterizan con una personalidad altiva, ha dirigido y afrontado grandes programas en su carrera profesional.
Pero parece haberlo probado todo en esta vida. No hace mucho tiempo, también se le descubrió una faceta de inversor inmobiliario. Pasada la crisis del 2008, el presentador se empezó a interesar en el mundo del ladrillo y consiguió sacar numerosos beneficios, sobre todo en la comunidad de Madrid.
De su vida privada se conoce que tuvo tres hijos con su mujer, Marisa García Roselló, con la que estuvo casa durante 20 años. Vive afincado con sus hijos en un chalet en el barrio de Arturo Soria valorado en 1.250.000 euros. Tras aquel primer amor, se le relacionó durante un tiempo con otra chica, 25 años menor que él, Irene Muñecas, aunque siempre trató de mantenerse en secreto.