La actriz lleva numerosos años trabajando en televisión y el cine y no tiene intención de retirarse a sus 46 años todavía le quedan muchas cosas por hacer
Una de las actrices más reputadas de todo el panorama nacional y que mayor proyección ha tenido sin duda ha sido el caso de Elsa Pataky. La actriz, con una larga carrera a sus espaldas cumplía este pasado verano sus 46 años bien cumplidos. A su edad sigue demostrando que lo suyo es la interpretación y solo hace falta verlo en la larga trayectoria cinematográfica que alberga.
Nacida en Madrid, estudió periodismo en la Universidad CEU San Pablo. Aunque no fue hasta más tarde cuando despertó su interés en la interpretación. Su experiencia en televisión, le facilitó mucho las cosas y pronto consiguió recoger los frutos de su trabajo. Su primera intervención fue en la popular serie que revolucionó a un país entero, «Al Salir de Clase». Una comedia española que tuvo numeroso éxito en la década de los 90′.
El debut de Elsa Pataky en la gran pantalla
Su trabajo seguiría dando numerosos frutos, hasta llegar a debutar en la gran pantalla con otras películas como: “El arte de morir”, que le daría la oportunidad de salir en muchas más películas y series como “Los Serrano” o “Siete vidas”.
El primer gran estreno en el cine que se le recuerda data en el año 2000 con la película de terror “El Arte De Morir”. Su gran salto fue en el año 2006, cuando llegó a Hollywood con un papel en la película “Serpientes en el avión” y después actuará en otras producciones como “Santos”, “Mister Nice” o “Fast &Furi0us 5”.
La llegada de Pataky a la fama
Con la saga “Fast & Furious” fue con la que se la consideró estrella de Hollywood debido a su participación en cuatro películas de la misma. A díaa de hoy, la actriz sigue inmersa en nuevos proyectos. Sus producciones más actuales las encontramos en 2018. En este caso, sería para una serie de televisión australiana, «Tidelands”, donde hacía de protagonista.
A lo largo de este año, también participó en la película “12 Valientes”. Un drama bélico en el que Elsa Pataky interpretó a la mujer de su propio marido Chris Hemsworth, con quien contrajo matrimonio en 2010 y actualmente tienen tres hijos.
La película de Netflix “Interceptor” se ha convertido en la última participación de la actriz. Una película de acción que ha acogido un gran número de buenas críticas hasta el momento. Además, en este año ha participado en la película “Thor: Love and Thunder”, donde también lo hacía en compañía de la aparición de su marido.
Los proyectos de Elsa Pataky que tiene en mente
Su éxito no se queda ahí. La actriz madrileña nos deja a la espera del estreno “Poker Face”. Una película donde también aparece Russel Crowe. Este interpreta a un millonario que reunirá a sus amigos para hacer una partida de póker de alto nivel, aunque todavía no tiene fecha de estreno y estamos a la espera de conocer su lanzamiento.
La actriz Elsa Pataky también participará en la película “Carmen” una nueva versión de la clásica ópera de Prosper Mérimée. Es una coproducción franco-australiana, dirigida por Benjamin Millepied, la pareja de Natalie Portman.
Fuera del cine también cuenta con bonitas iniciativas. Elsa Pataky también está involucrada en una nueva línea de cosméticos naturales, de la que será imagen.