Uno de los grandes actores con mayor trayectoria en el mundo cine es George Clooney. El actor ha conseguido hacer numerosas películas y tramas distintas. Pero hablar de sus éxitos y triunfos sería demasiado recurrente. En No Te Enrolles queremos ir más allá y conocer otra faceta de esta reputada estrella. Cuando era joven tenía otro tjpo de vida mucho más mundana como cualquier otro artista emergente y por ello se desplazaba de un sitio a otro en su auténtica bicicleta.
La ambición y las ganas de trabajar hacía que el deseo de conseguir un puesto en lo más alto sería su máxima ilusión. Para ello, la experiencia era un mérito muy valorado en todas sus formas. Cuanta más soltura tuviera, mejor le irían las cosas. Ya entonces, cuando tan solo era una promesa emergente, éste se sentía con la necesidad de probar numerosas propuestas y trabajos diferentes. Para ello se recorría de un lado al otro de la ciudad de Nueva York todos los castings posibles.
Los inicios como actor
Una oportunidad era tan solo lo único que necesitaba para empezar a crecer como tal. Con escasos recursos con los que se manejaba, pretendía llegar a todas partes. Este lo hacía en su bicicleta y así conseguía moverse más rápido que nadie. Se conocía todas las calles como nadie y llegaba con una habilidad pasmosa a todas partes.
Con esa sonrisa, el atractivo actor estadounidense conseguía llegar de incógnito a todas partes. Apenas con cuatro pelos en su mentón y una melena todavía de un color castaño, consiguió conseguir muchas de sus metas en poco tiempo. En poco tiempo se convirtió en un galán apuesto y aventuras con una juventud de escándalo. Pronto entendió el rol de actor y todas sus consecuencias, pero no le importó y así llegó hasta el día de hoy.
Aunque esa fama que consiguió ganar en poco tiempo, le impidió a la larga poder moverse en ese transporte de dos ruedas. La bicicleta acabó pasando a mejor vida y pronto vinieron los taxis o los coches privados y demás transportes. Aunque no es la única vez que lo vimos en bicicleta al intérprete.
George Clooney ha pedaleado en bicicleta por Madrid
A lo largo de su carrera a George Clooney lo hemos visto varias veces rodando en bicicleta. Una de las últimas incluso llegó a ser en España. Este llegó a Madrid para rodar uno de los anuncios más conocidos de todos los tiempos, el de «Nespresso». Con la conocida marca de café lleva trabajando como embajador un total de 16 años consecutivos.
Allí entonces, tenía cerca de 60 años, y a pesar de lucir pelo y barba canosas, sigue manteniendo su estilismo hasta el más puro estilo y detenimiento. En ese anunció el actor pedaleaba por la conocida calle Velázquez tranquilamente. Parece que se ha convertido en uno de sus mejores hobbies. En su juventud posiblemente se acabó llevando numerosos papeles y todo gracias al maravilloso transporte de dos ruedas. Toda una auténtica maravilla que jamás hubiéramos imaginado.