Céline Dion conoció al amor de su vida con 12 años

Céline Dion conoció al amor de su vida con 12 años

A los 12 años la cantante Céline Dion, conoció el amor, es una de esas historias que parecen de película americana. Rene Angelil su marido se convirtió en el mánager de la cantante, en el momento en el que sus padres enviaron a este, una grabación de Céline Dion. La relación por el momento era solo profesional, pero cuando Céline Dion cumplió 19 años, comenzaron un romance, el cual guardaban en secreto por miedo a las críticas, ya que se llevaban 26 años de diferencia.

En el año 1994 se casaron en Quebec, más tarde tuvieron tres hijos, y compartieron vida, hasta que en el año 2016 Rene falleció, tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.

Aunque han pasado años la cantante sigue reconociendo que no está preparada para enamorarse, aparte de afirmar que su vida está centrada y dirigida a ella y a sus tres hijos.

La historia amorosa de Céline Dion es muy llamativa y parece sacada de una pelicula, pero no debemos olvidar otras cosas, en referencia a su profesión, cómo que ha sido la primera cantante que se ha presentado dos veces en los premios Oscar. La primera vez que cantó fue la canción Because You Loved Me” para la película “Up Close and Personal” y la segunda vez, que subió al escenario para cantar fue con la canción I Finally Found Someone debido a que Natalie Cole, no pudo asistir en el último momento.

La famosa cantante de “My Heart Will Go On” nació el 30 de marzo de 1968 en Canada, en un pequeño pueblo llamado Charlemage, Quebec, y en una familia muy numerosa. En esta familia todos amaban la música, por lo que sus padres hicieron una banda que tocaba por el país.

En los conciertos con su familia por Canadá, fue donde su madre, descubrió su talento.

En la entrega 70 de los Oscar la canción “My Heart Will Go On” de la película de Titanic, ganó el premio, a la mejor canción original para una película. Más tarde la banda sonora de la película Titanic se posición como la más vendida hasta el momento con 30 millones de copias, en todo el mundo.

El álbum más vendido de la cantante fue “Let’s Talk About Love”, que se grabó en diferentes ciudades, en Londres, Nueva York y Los Ángeles, con este disco vendió más de 33 millones de copias y 11 fueron en Estados Unidos. Este disco incluía la canción de la película Titanic “My Heart Will Go on”.

La artista que empezó cantando con su familia, luego cantando en solitario en francés y más tarde en inglés, se ha convertido en una de las cantantes más famosas, logrando haber sido la cantante de la composición más vendida del mundo.