¿Quién es el padre de Iñigo Onieva?

Iñigo Onieva padre

Iñigo Onieva es un importante empresario que ha trabajado en grandes multinacionales

Parece que en el capítulo por seguir indagando sobre la infidelidad entre Iñigo Oniega y Tamara Falcó, éste avanza a velocidad de crucero. Cada vez son más los medios que se han hecho eco de la noticia y a día de hoy, tras varias semanas de lo sucedido, la prensa se pelea por encontrar, ya no la evidente separación de ambos, sino los últimos detalles que se están descubriendo. Hoy ponemos el foco en el progenitor de él, ¿quién es el padre de Iñigo Onieva?

En No Te Enrolles hemos puesto el foco en esas personas más cercanas hacia el culpable de la ruptura. Sabemos que ha sido bastante discreto y a pesar que nos han querido contar una historia de arrepentimiento y dolor, hay quiénes se han mantenido al margen de lo sucedido como el padre del mismo, su tocayo el Señor Iñigo Onieva.

El gran desaparecido de la ecuación: ¿Qué ha pasado con el padre de Iñigo?

De una forma discreta o sin apenas mostrar si acaso interés por su hijo, parece que el progenitor, como su propia hermana, no han asomado la cabeza como si lo ha hecho su madre. En el caso de la figura paterna se debe también a una cuestión logística. Se le perdió la pista hace ya muchos años cuando se divorció de Carolina Molas, de la que ya habíamos hablado de ella con anterioridad.

En aquella época, sus hijos todavía eran pequeños y atravesaban la plena adolescencia. Se sabe que la hermana de Iñigo era tan solo dos años menor que él y por tanto a ambos les pilló en una edad cuanto menos complicada. Aunque parece que lo consiguieron llevar bastante bien porque hemos encontrado fotos que así lo demuestran. No se olvidó de ellos y eso hizo que el núcleo familiar pudiera salir algo más fortalecido.

Iñigo Onieva soltero
Iñigo Onieva ha pasado a ser el punto de todas las miradas en el mundo del corazón

Aunque la decisión del padre fue la de empezar una vida lejos de su entorno. Decidió empezar una nueva hasta en otro país, en México. A muchos kilómetros de las necesidades primarias de la que hasta aquel entonces había sido su mujer y sus hijos.

Pero eso era hasta hacía poco, cuando en 2019 decidió regresar a la Península. Ahora reside en Palma de Mallorca. Un lugar discreto y tranquilo, más cercano a lo que había dejado atrás. Se le conoce como un importante empresario, actual director del E-Commerce del Grupo Barceló, con numeroso recorrido dentro del mismo sector.

Los pasos del padre de Iñigo Onieva

Con anterioridad, había trabajado en la cadena de hoteles NH y eso le permitió viajar por todo el mundo. Dicha libertad la obtuvo con el proceso de separación y así aprovechó para rehacer su vida y volver a casarse y tener un nuevo hijo, al que le puso de nombre Willy, quién es el hermanastro de Iñigo y Alejandra.

Iñigo Onieva gorra
Iñigo Onieva trata de pasar desapercibido

Por lo que hacía al ex prometido de Tamara, no tuvo más remedio que quedarse formándose en Madrid, donde vivía en su casa de niñez de La Moraleja. Así pues, el mayor de los hermanos creció sin una figura paternofilial y se quedó como el hombre de la casa.

La ausencia de su padre, pudo haberle causado numerosa falta y ahora acusarlo cuando ya era mayor. Se desconocen también los motivos de divorcio de sus padres, pero, quién sabe que no fuera por el mismo motivo. ¿Se habrá repetido la historia en casa de los Onieva?

Parece ser que la discreción es la que ha tomado la ventaja en todo este asunto puntiagudo. En No Te Enrolles ya le hemos puesto cara a la madre, su hermana y si te preguntas todavía por quién es el padre de Iñigo, esperemos haberte resuelto la duda al completo. ¿Nos faltará alguien más por presentar? ¿Qué es lo que les habrá contado el ex de la Marquesa a su propia familia?