Esta es la carrera que estudió pero no acabó Laura Escanes

Esta es la carrera que estudió pero no acabó Laura Escanes

Laura Escanes empezó estudiando periodismo, en el año 2015 pero tenía que trabajar mientras estudiaba, así que no acabó la carrera de periodismo.

Desde muy pequeña Laura Escanes se imaginaba siendo reportera de programas como el National Geographic, explicando las cosas que iban viendo y haciendo.

En el año 2018 la modelo volvió a estudiar, pero esta vez ha dejado el periodismo a un lado y ha decidido empezar a cursar  Comunicación en una universidad a distancia, para poder compaginarlo.

Laura Escanes ha logrado en un periodo muy corto de tiempo convertirse en una de las personas más reconocidas del panorama mediático español, gracias a las redes sociales como Instagram.

La modelo e influencer española nació el 13 de abril de 1996 en la ciudad de Barcelona. Se dio a conocer gracias al trabajo que hizo con la marca Majorica y tras haber desfilado en la 080 de Barcelona y en la Fashion Week de New york con la marca Custo Barcelona.

Aunque para Laura Escanes la moda es una de las cosas más importantes, empezó a estudiar periodismo y le encanta la lectura, la escritura, es decir es una apasionada de las letras, fue por eso, por lo que en el año 2018 sacó su primer libro de poemas, titulado “Piel de Letra”.

En el año 2012 creó su cuenta de Instagram por su padre, que le dijo que la utilizara para ir colgando las fotos de los viajes que iban haciendo. Fue así, gracias al consejo de su padre como poco a poco fue ganando más seguidores en esta red social, llegando en diciendo de 2019 a más de 1 millón de seguidores.

Laura Escanes en el año 2019 tuvo una hija, con su exmarido Risto Mejide, a la cual le pusieron el nombre de Roma.

La modelo e influencer ha tenido un año de retos, este año ha ganado el premio Lifestyle en la primera celebración de los Premios Ídolo, y además ha anunciado que será participante del programa “El desafío” de la cadena de televisión Antena 3.

En cuanto a la vida personal y amorosa de Laura Escanes, se sabe que estuvo con un jugador de póker profesional Ferran Regaña, y que después de su ruptura comenzó a salir con Risto Mejide, que es el padre de su hija Roma.