El secreto de Aznar para mantenerse en forma

José María Aznar

José María Aznar el expresidente del gobierno en una entrevista dentro del programa “Mi casa es la tuya” con el presentador Bertín Osborne, dejo ver su lado más intimo, donde reconoció que hacer deporte es uno de sus hobbies, suele hacer unas 600 y 800 abdominales al día y lleva una dieta muy sana y equilibra.

Antiguamente llegaba a hacer 1.200 abdominales, afirmó dentro del programa el expresidente.

José María Aznar nació en Madrid  25 de febrero de 1953, siendo el único que ha nacido en esta comunidad, ya que es hijo de un Vasco y de una Asturiana. El expresidente del gobierno es el pequeño de la familia, la cual está compuesta por cuatro hermanos.

Su casa la dirigía su madre, debido a su carácter fuerte y a que su padre se dedica al mundo de la comunicación, fue uno de los primeros hombre que participó en el cambio dentro de la radio en España, modernizándola.

Uno de los datos que más llama la atención y ha comentado en diferentes ocasiones José María Aznar, es que cuando era joven le gustaba mucho salir de fiesta y su aspecto físico era diferente a como lo vemos hoy.

El expresidente llevaba el pelo largo, ya que le gustaba mucho, pero le causaba muchos problemas, en algún momento le llegaron a echar de clase por la forma de su pelo.

Cuando el expresidente estaba dudando sobre su futuro, ya que no sabía muy bien, si seguir los pasos de su padre e ir hacia la comunicación, estudiando periodismo o dirigirse hacia el derecho. Al final decidió el derecho, y pensando en si dejarlo o no en tercero de carrera, decidió continuar porque ya tenía casi el camino terminado, así que terminó la carrera e hizo el viaje con el que se finalizaba el periodo universitario, y fue en ese viaje donde conoció en el avión a su mujer, Ana Botella.

Tres años después de conocer a Ana Botella, le pidió matrimonio, y en este momento llevan unos 45 años casados.

No hay que olvidar que el expresidente del gobierno Aznar fue víctima de un atentado cuando se trasladaba en su coche oficial y gracias a lo que se salvó fue a las capas del coche.

Ha confirmado en varias ocasiones que después de ese atentado, le intentaron matar en tres ocasiones más.