El detalle que esconde la lápida de Elvis Presley

Tumba del "Rey del rock and roll"

En la lápida del «Rey del rock and roll» Elvis Presley hay un error gramatical, en vez de poner su segundo nombre «Aron» pone «Aaron», que es el nombre que le pusieron sus padres, pero con los años Elvis pidió que le llamaran «Aaron» igual que en la biblia, por eso aparece así escrito. Aunque su tumba la visitan unas 600.000 personas al año, pocos sabrán esto.

El segundo nombre de Elvis Presley está mal escrito en su tumba, ya que pone «Aaron» en vez de «Aron»

Tumba del "Rey del rock and roll"
Tumba del «Rey del rock and roll»

El cantante y actor Elvis Presley falleció con 42 años, después de una gran carrera que le posicionó como «Rey del rock and roll» además de convertirse en un icono cultural y un ídolo para toda una generación de jóvenes, que a día de hoy se sigue recordando y escuchando en las cadenas y plataformas.

Algunos de los datos que puede que no conozcas del «Rey del rock and roll»

Elivs Aaron Presley nació el 8 de enero en el año 1935, un poco después que su hermano gemelo, para ser más exactos una media hora después que Jesse Garon Presley.

Jesse Garon Presley falleció, lo que haría que Elvis Presley se quedase como hijo único y empezara a tener una relación muy estrecha con sus padres.

Elvis Presley de pequeño no quería una guitarra, lo que pedía una y otra vez era una bicicleta, pero sus padres no se lo pudieron comprar así que, le regalaron a cambio una guitarra, con la que descubrió su gran pasión por la música.

«Rey del rock and roll» era un gran deportista

Aunque la estrella de pequeño no consiguió la bicicleta con los años, se apuntó a Karate y en el año 1960 consiguió el cinturón negro, con ayuda de Ed Parker, que era su profesor pero también su amigo. Una vez recibió el certificado de cinturón negro en Karate lo metió en su cartera y no lo sacó hasta que falleció.

Lo que físicamente caracteriza a la estrella era el tupé, que según iba saltando a la fama el «Rey del rock and roll» más lo pedían los jóvenes. Su famosos tupé no era solo la forma de su pelo, necesitaba tres tipos de aceites diferentes, la parte delantera llevaba una cera fuerte, la zona alta la engrasaba de aceite y la parte de atrás la llenaba de vaselina.

Otros de los datos que más sorprendentes del cantante es que tuvo muchas mascotas, pero una fue especialmente conocida, se llamaba Scratter y era un chimpancé, bebía alcohol y levantaba la falda de las mujeres que iban a Graceland, la mansión del artista.

Estos son solo algunos de los datos más relevantes de la vida de Elvis Presley.