María González Giménez es la novia de Carlos Alcaraz, y ambos comparten una pasión y es por el deporte y más concretamente, por el tenis.
No se puede confirmar totalmente el romance entre María González Giménez y Carlos Alcaraz, pero hace no mucho, dejaron ver un poco más su amor, a través de una historia que subieron a la plataforma Instagram.
En el momento que los tenistas subieron la publicación, saltaron las alertas de todos los seguidores. Así se pudo observar que hay gente de la familia del tenista que sigue a María González Giménez y ella también lo hace.
Lo que sí se sabe seguro es que tanto María González Giménez como Carlos Alcaraz tienen una gran pasión por el deporte, y más en concreto por el tenis, lo que les puede aportar una visión muy parecida de los valores y de lo que consideran importante.
María González sin embargo se encuentra compitiendo por el Murcia Club de Tenis, donde el tenista dio sus primeros pasos.
En este momento Carlos Alcaraz es el tenista número uno del mundo, ha conseguido esto con solo 19 años, después de haber ganado el US Open. Después de haberse convertido en el mejor y más joven tenista del mundo, dejándose la piel en la pista contra Casper Rood, ha dado mucho de qué hablar, obviamente su gran partido no iba a dejarnos callado.
Ahora el tenista nos da que hablar más de lo que hacía, no solo por su gran habilidad con el tenis, que nos ha dejado maravillados, sino también porque puede seguir un camino parecido al de Rafa Nadal, tanto en la carrera profesional en el mundo del tenis, como en el amor.
Así el tenista murciano conseguirá empatar las ocho semanas que Ferrero lideró el ranking ATP, ya que seguirá el número uno en la lista, hasta el Masters de París, eliminando las barreras de la temporada y manteniéndose en la cúspide del tenis.
Carlos Alcaraz ha logrado hacer historia posicionándose en el mundo del tenis, cómo el jugador más joven de la historia. El joven murciano se ha colocado como el primero, en el número uno del Ranking ATP, tras ganar la competición en el US Open.
El tenista espera con nervios la competición del Masters 1.000 de París, ya que el año pasado sufrió la derrota en este, por parte del tenista Hugo Gaston, pero Alcaraz no se rinde, espera ganar y así romper el empate con Ferrero, y convertirse en el número uno.