NoTeEnrolles...

¿Quién es la novia de Carlos Sainz Jr?

Isabel Hernáez es la novia de Carlos Sainz

En el automovilismo español siempre ha habido mucha tradición al volante y parte de ello es culpa de varios pilotos. Si hablamos de tradición y coches, la familia que se nos viene a la mente es la de Carlos Sainz. Éste se ha convertido en el hombre de moda de la competición. El piloto español muy capaz de lo que hace, trata de protegerse entre su familia, amigos y pareja. Esta última es uno de los principales motivos por los que ha llegado tan lejos. ¿Pero quién es la novia de Carlos Sainz Jr?

Poco se conoce de la vida privada del piloto, pero en lo poco que hemos podido descubrir, sabemos que le va muy bien en el amor y que su corazón respira más que satisfecho.

La novia de Carlos Sainz Jr es periodista enamorada de la moda

Ella es Isabel Hernáez. La indicada cuenta con 25 años y es graduada en periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. La discreción podría ser su tercer apellido, ya que poco se conoce de la vida cotidiana que hacen juntos.

https://www.instagram.com/p/CizOGkWD6br/

Ambos celebran cuatro años de amor y parece que todo encaja muy bien en su relación de noviazgo. Apasionada de la moda, cuenta con un máster en comunicación y moda certificado por la revista Vogue.

Su paso en dicha academia, le ayudó a abrirse puertas para introducirse en el mundo laboral de la mano de “The Extreme Collection” o “Drestip”.

Ahora puede decir que sigue viviendo de su sueño y ha alcanzado la posición de ser jefa de estilismos de la marca de ropa andaluza “Scalpers”. Desde entonces está afincada en Madrid y suele pasar mucho tiempo en la capital.

Isabel Hernáez y Carlos Sainz Jr. apuestan por la discreción

Es poco común verlos juntos en publicaciones dentro de sus redes sociales. Apuestan por llevar una vida en pareja completamente discreta y sin alardear de nada.

Las únicas veces que han compartido algo, ha sido con el motivo de celebrar fiestas como la Navidad, en la que aparecen junto a su familia.

Desde la última vez que vimos algo parecido fue cuando Carlos ganó su Primer Gran Premio de la temporada. Ella entonces le felicitó por su éxito al volante.

Esta es una de las cosas que en otras ocasiones ha dicho que disfruta hacer: poder verle en directo, siempre que su trabajo se lo permita. No deja de ser una de sus grandes pasiones.

Los proyectos de Isabel Hernáez son tendencia en redes

En su tiempo libre también ha conseguido liderar varios proyectos en solitario y siempre que ha podido, se ha lanzado a emprender bonitas iniciativas.

Dos de sus últimas apuestas han sido un showroom de moda para estilos adecuados a millennials de Madrid, y otro que consiste en hacer un podcast de moda conocido como Está de moda”.

https://www.instagram.com/p/Ciri5FiDyui/

Todos estos proyectos los hace acompañada de sus grandes amistades, la mayoría de ellas de su etapa universitaria o raíz de sus experiencias profesionales.

Ambas propuestas acumulan un gran número de seguidores con cerca de 111.000 seguidores en el proyecto para jóvenes y 10.000 en el caso del podcast.

La finalidad de este es hablar sobre la industria de la moda en todas sus escalas. En cada capítulo tratan de invitar algún que otro especialista sobre la temática en cuestión, en el que han conseguido crear un bonito espacio semanal durante todos los lunes del año.

La novia de Carlos Sainz siempre tiene los pies en la tierra

Mantener una relación a distancia con un piloto profesional en la que cada quince días viaje a un país distinto, no deber ser sencillo.

Pero parece que ya hemos puesto cara a  la novia de Carlos Sainz paciencia y el cariño que se tienen ambos, ha sido la clave para que cada uno encuentre su espacio en la relación.