Esta es la debilidad de Rafa Nadal

Esta es la debilidad de Rafa Nadal

En una entrevista que hizo Pablo Motos al tenista Rafa Nadal confesó que su mayor debilidad es el chocolate, reconoce que tiene mucho autocontrol en la pista, que sabe colocar muy bien la cabeza, pero que con el chocolate, a veces lo considera una lucha perdida.

El tenista afirma que muchos días cuando termina de cenar se lava los dientes y al rato está comiendo chocolate. Sobre todo, le gusta el chocolate con leche, aunque sabe que es de los menos recomendables.

A lo largo de la entrevista Rafa Nadal, hablaba de sus hábitos de alimentación, comenta que sus hábitos han cambiado, pero no todo lo que deberían, ahora es más consciente de las cosas, los alimentos que le sientan mejor o peor, pero afirma que come bien, pero que es una de las cosas que más le cuestan, le gusta mucho comer y sobre todo alimentos que no son del todo saludables, pero se controla bastante.

Ahora que está casado comenta que su mujer le esconde el chocolate, pero lo encuentra.

Otra de las cosas que comenta a lo largo de la entrevista Rafa Nadal, es que, aunque descase poco rinde igual en la pista, al final si esta nervioso duerme menos horas, pero sigue dándolo todo, porque se levanta con la adrenalina a tope, y no importan las horas dormidas, aunque después del partido caiga rendido en la cama en algunas ocasiones, o en otras que salga de fiesta a celebrar la victoria.

Afirma el tenista “me gusta la fiesta y cuando salgo de fiesta, toma alcohol, si”.

Uno de los hábitos que Rafa Nadal tiene por la mañana, es meterse en los periódicos online, para estar informado, de lo que ha ocurrido en el mundo, pero cuando lee titulares en los que hablan de él, afirma que no se mete a leer la noticia, prefiere no leer nada, a excepción de cuando alguien le envía una noticia y le dice oye léete esto, porque se refieren a que han dicho algo malo de él.

En la entrevista de Pablo Motos al tenista Rafael Nadal, se pretendió conocerle un poco más en profundidad no solo la faceta de deportista que todos conocemos, a parte de lo que hemos leído, también se le preguntó si lloraba con las películas a lo que afirmó que si, que es una persona muy llorona, es muy sensible y de lagrima fácil.

Así es el tenista que con 22 años se convirtió en el primero del mundo, y quien a día de hoy, ha conseguido hacer suyo el territorio del Roland Garros, por sus grandes partidos, dándole la victoria en 14 ocasiones desde 2005 hasta este año 2022, convirtiéndose en el mejor tenista del mundo, nos deja ver su lado más cercano.