Carlos Alcaraz no tiene fin, ha empezado a subir en el tenis, en las redes sociales y cada vez más gente, le considera un ejemplo a seguir, tanto es así que ha posicionado entre uno de los tenistas con más seguidores en Instagram 2.1 millones de seguidores, por detrás de Nick Kyrgios que tiene 3.3 millones.
Carlos Alcaraz ha logrado tener en Instagram 2.1 millones de seguidores
El tercero en el pódium de seguidores en Instagram es Roger Federer que tiene 10.9 millones, por encima se encuentra Novak Djokovic que tiene 11.6 millones y en el primer puesto está Rafa Nadal con 16.8 millones de seguidores.
En cuanto a otros tenistas que podemos ver en la red social de Instagram, encontramos que los tenistas Andy Murray y Alexander Zverev, se han quedado un poco atrás con 1.8 millones de seguidores.
El tenista Carlos Alcaraz ha ido logrando muchas cosas en muy poco tiempo, es por ello su gran salto a la fama tanto dentro como fuera de la cancha, así también se ha podido ver como el uso de la red social ha ido también en aumento.
Su primera foto en Instagram con un famoso que no tiene que ver con el mundo del deporte ha sido Sebastián Yatra
El 31 de agosto el tenista subió una foto con el famoso cantante Sebastián Yatra, siendo el primer y único famoso que apareció en su Instagram y que no tenía que ver con el tenis. En este momento hemos que la red social del tenista es el 99% con estrellas del deporte, pero aparte de colarse Sebastián Yatra, en septiembre subió una foto con el recibimiento del rey, a lo que adjuntó el tenista «Ha sido un privilegio enorme ser recibido esta mañana por Su Majestad el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. ¡Muchas gracias por el cariño!».
El tenista también práctica otros deportes no todo su mundo es el tenis
El tenista aunque en redes sociales ha dejado claro que el tenis, es vida, también ha dejado claro que es madridista, le encanta el futbol, pero sobre todo el Real Madrid y otros deportes a los que dedica tiempo son al golf y a la pesca, que los práctica con sus amigos. Como hemos observado el tenista disfruta mucho del deporte y es por eso que en su red social ocupa tanto lugar.