¿Cuántos goles marcó el Real Madrid la pasada Champions?

Hazard ante el Celtic

La pegada del Real Madrid es una de las mejores cosas que le diferencian por encima de todo. Su efectividad de cara a portería es algo demoledor y parece que su instinto siga muy activo. La temporada pasada el equipo logró magníficos resultados, gracias sobre todo a participaciones como las de Benzema o Vinicius. En la andadura de la Champions, se consiguieron anotar 29 tantos por los 14 encajados. Una diferencia positiva de trece goles a favor.

El equipo disputó grandes noches ante siete equipos diferentes. El camino hasta la catorceava de París fue angosto, pero no pesado. La senda de goles acompañó y aclimató la aventura a las mil maravillas. El público disfrutó con cada una de las dianas anotadas por los jugadores.

En total de esos 29 tantos que se registran, hemos encontrado hasta seis goleadores diferentes. Aunque si hay alguno que destaca ese es Karim Benzema. El killer anotó un total de 15 y sus acompañantes en esta faceta fueron: Rodrygo con 5, Vinicius logró 4, Kroos convirtió 2, Asensio aportó 1 y Alaba otro.

Rodrygo y Valverde celebrando un gol
Rodrygo y Valverde son de las sensaciones del madridismo actualmente

Numerosos goles en la competición fetiche del club

Todos ellos eran igual de importantes y los hubo de todas las maneras. Los más extraños: 4 de cabeza y 3 de penalti, que todos menos uno de Rodrygo, los anotó Karim.

La pegada del Real Madrid era determinante. Sus goles provocaban numeroso impacto y eso hacía soñar en grandes cosas. Tantas como la de conquistar una Champions en un abrir y cerrar de ojos. No es fácil ganar este tipo de trofeos y menos, metiendo esta gran cantidad de dianas. La diversidad de atacantes también daba pie a entender que este no es un problema para los intereses blancos. Parece que la duda estaba resuelta y ante la falta del francés, siempre puede haber alguien que lo haya conseguido suplir el puesto.

En esta campaña ya ha conseguido siete en tres partidos. Algo que todavía parece de menor importancia. El objetivo que se pasea por la cabeza de muchos madridistas es la posibilidad de seguir avanzando en la competición. No hay otra forma de entender el fútbol para ellos: solo quieren ganar.

El Real Madrid celebra un gol
El Real Madrid celebra un gol a lo largo de esta temporada

Los retos que le quedan por cumplir: 7 dianas en lo que va de competición

No hay otro método más efectivo que ese. ¿Cuántos conseguirán en esta campaña? Los partidos seguirán sucediéndose y terminada la fase de grupos, tan solo quedan siete encuentros hasta el final de camino. Muchas dudas por resolver todavía:

¿Quién será la nueva bota de oro? ¿Habrá encontrado Rodrygo su sitio en el equipo? Aquel revulsivo, ya no lo es tanto y se ha convertido en toda una realidad. No hay trampa ni cartón, el fútbol moderno cada ve evoluciona de foma más efectiva y dinámica. ¿Qué será lo siguiente?

El Real Madrid sabe de la importancia que tiene anotar numerosos goles. De hecho es uno de los argumentos que mejor ha tratado de cuidar. De ahí la dificultad de encontrar el que sería el sustituto del galo. No hay color. La elegancia de un Mercedes seguirá siendo la referente allí dónde siempre quiera.