La realidad no aparenta ser tal y lo que parece. Sin ir más lejos, todo pasa por conocer que lo que ocurre en cada casa, es diferente a las demás. Siempre hay una historia que contar y la que hoy tenemos entre manos es la de Salvador Monedero. El padre del fundador de la formación morada, hoy está representada en la vicepresidencia del Gobierno. Aunque a criterio personal de su progenitor, es algo con lo que seguramente no está nada de acuerdo. Este ha preferido apostar su convicción política en otras vertientes como la derecha española y más en concreto el partido de Vox.
Salvador cuenta ahora con 88 años, y parece que si algo tienen de diferente es la forma de entender la política. Este periódico ha podido conocer de primera mano que se ha llegado hasta presentar en las lista de Santiago Abascal para la Comunidad de Madrid.
La implicación política viene de familia pero la ideología no
Salvador está convencido que Vox sería el partido perfecto para llevar las riendas del Gobierno de España. Según su criterio es el único partido que piensa en el bien del país y que además tiene las claves para terminar con la crisis en la que se encuentra el país.
Salvador es uno de los defensores del Régimen Franquista
Para Salvador la política no es un problema por el que distanciarse de su hijo, afirmaba que con su hijo tiene muchas conversaciones sobre política y que son productivas, sin tonos de enfado, ni cabreos, hacen puestas de ideas y debaten.
El padre de Juan Carlos Monedero afirmaba que su hijo, hubiera sido un muy buen líder político, ya que tiene mucho conocimiento de la política, y sobre todo de los aspectos de economía, lo que le hubiera hecho un gran presidente. Además cree que el partido de Unidas Podemos es mucho mejor que otros, aunque ideológicamente no esté de acuerdo con ellos, piensa que tienen las ideas muy claras.
Otro de los aspectos en los que hizo hincapié Salvador, es que el problema de Unidas Podemos, no es la derecha afirmó que el problema era el socialismo, adjuntando que era es lo mismo que pasó antes de la guerra.
Otra las cosas que añadió en la entrevista, que tuvo lugar en 2020, fue que el partido Socialista debía dimitir, dejar que la gente votase y ver que quería el pueblo en ese momento, tras la crisis sanitaria.
Salvador Monedero con la aportación de datos y diferentes opiniones dejó ver su clara ideología política, lejos de la similitud con su hijo, pero en armonía y con respeto.