La cantante es una de las mejores del mundo actualmente y su música es del agrado de casi todos
La cantante española Rosalía una de las artistas más mainstreams del momento, se ha convertido en un fenómeno de masas, pero esto no solo por su música, sino también por su presencia. Su estilo propio ha hecho que Rosalía no sea solo una cantante, sino también un estilo y carga de poder femenino.
Su naturalidad no solo se ve en sus expresiones artísticas. También la saca a relucir en todas partes como un altavoz para todos sus fans. Aunque estos todavía no saben muchos de sus auténticos secretos como lo que esconde en su mesilla de noche. En esta hay desde libros, imperdibles, alguna botella de agua o su portátil. Según ella asume que es una desordenada pero no puede hacerle otra cosa a sus hábitos.
Estos utensilios podrían pasar desapercibidos como cualquier otra persona común. Parece que le gusta la lectura en sus ratos libres y sería interesante conocer qué es lo que realmente lee una diva como ella. El portátil también es otra de sus extensiones que lleva bajo el brazo en todo momento.
Manejar una agenda como la suya entre tanto viaje, reunión u otro compromiso no debe ser nada sencillo. La botella de agua es otro síntoma que hace que ella se cuide mucho la voz. Beber agua es una herramienta muy útil para que las cuerdas vocales funcionen a las mil maravillas. Aunque si hay algo de extraño en todo esto, los imperdibles que dice tener. ¿Para qué querrá unos imperdibles?
Los inicios de Rosalía no fueron los más acertados
Los inicios de Rosalía le impidieron conseguir ese vuelo rápido que buscaba. Pero su trayectoria debería esperar unos cuántos años antes de despegar. Desde su paso por el programa de “Tú sí que vales”, consiguió hacer numerosos registros musicales más que interesantes. Empezó entonces a realizar varios de sus viajes internacionales a ciudades como Los Ángeles, y allí fue dónde sacó la inspiración para su primer álbum de estudio “Malamente”.
Aquel disco se convirtió en el empujón que necesitaba. Desde entonces ha conseguido llevarse, entre otros méritos, 6 premios Grammys. Numerosos elogios y éxitos a partes iguales, le han catapultado para ser una referencia en el mundo de la música. Ha conseguido liderar a toda una generación y su propio registro musical marcó un antes y un después-
Su primer álbum Los Ángeles ganó el premio Álbum del año de los premios Time Out, y siete premios más como el ABC Award. Además en los Grammy latino de 2018, recibió los premios de Mejor canción alternativa por su fusión urbana con su canción Malamente.
Rosalía ha cautivado a toda una generación. No solo por la música, también por la moda y su estética llamativa, que mezcla los estilos de la música trap y el flamenco. Estos han dado un impulso para que la cantante cree su propia marca personal de ropa. A parte de haber colaborado con marcas de moda como Desigual para su campaña de 2015, «Last Night Was Eternal».
El devenir de la carrera de Rosalía
En estos momentos, la artista ya se ha ganado un hueco entre los mejores. Gracias a su talento y esfuerzo, se encuentra entre las artistas más destacas del momento.
La cantante Rosalía no ha dejado de generar numerosos éxitos con temas muy atractivos. Incluso su engagement ha crecido todavía más con colaboraciones estelares con artistas de la talla de C. Tangana, J.Balvin u Ozuna. El género urbano que lleva la artista es de admirar. Puede presumir que es conocida en todo el mundo, consiguiendo incluso, ser una de las artistas más poderosas a nivel económico.