Los príncipes de la familia real británica siempre ha dado mucho de qué hablar y uno de los motivos por los que se habla de ellos, es por los protocolos que deben cumplir, El Príncipe William y Catalina, la princesa de Gales, los cumplen a rajatabla, pero el Príncipe Harry y Meghan Markle, no.
El protocolo de la casa real está supuestamente claro
El Príncipe William y el Príncipe Harry son personas muy diferentes y esto se ha podido ver no solo en que el Príncipe William siga dentro de la corona y Harry haya renunciado a esta.
Cuando se ha podido ver a los príncipes con sus respectivas mujeres, se han visto los comportamientos de ambos, que dejaban claro, que los protocolos existen pero no siempre se cumplen, el príncipe William y su mujer Catalina, princesa de Gales cumplen a rajatabla los protocolos, esto puede ser porque es el supuesto sucesor al trono británico.
El Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle no cumplen casi nunca los protocolos
Se ha podido ver en dos ocasiones a Meghan Markle, negarse en dejar de saludar a la gente cuando estaban en un acto público, cuando los miembros de seguridad se lo pidieron.
Otra de las imágenes controvertidas fueron cuando el propio Príncipe Harry tuvo que frenar a Meghan Markle, para que príncipe William y su mujer Catalina, llegaran primero al sitio al que se dirigían.
La cara real debe limitar al máximo el contacto con las personas, algo que Catalina cumple, como ocurrió en un acto en el que Tom Cruise le agarró la mano para subir las escaleras y esta cambio su bolso de mano, para que no volviera a hacerlo.
Los príncipes no solo deben limitar el contacto con las persona que están a su alrededor también entre ellos
Los Príncipes y las Princesas no deben mostrar mucho contacto físico fuera de su residencia, algo que a Megan y Harry se les olvida, siendo personas que van casi todo el rato de la mano, agarrándose, tocándose y cuando se ha visto como el Príncipe Harry apartaba su mano un poco de Megan Markle, se la acusó a ella de intentar vender siempre la imagen de unión entre ellos.
El Príncipe William y su mujer Catalina no muestran nada de afecto en público, es más nunca se les ha visto ir de la mano, lo propio dentro de la corona real.
Ambos Príncipes de la corona británica y los dos muy diferentes, en todos sus comportamientos de cara al protocolo, tanto que recordemos que el Príncipe Harry renunció a la corona.