La infancia de Errejón como boyscout

La infancia de Errejón como boyscout

Iñigo Errejón fue Scout de pequeño y no solo de forma superficial, sino que el político afirma que le gustaba mucho ser un boyscout, que les hacían exámenes para aprender a hablar en morse en plena naturaleza.

El político Iñigo Errejón fue Scout y lo que más le gusta es encender el fuego

En una de las entrevistas que han hecho al político de Más País Iñigo Errejón, afirmó que le gusta mucho hacer fuego, es por eso que cuando tiene que hacer un fuego para una barbacoa o una chimenea, el político se pone retos, suele poner a prueba sus capaciones, intentando encender el fuego con poco papel, o de alguna forma más creativa que se le ocurra, pero no utiliza pastillas, ni métodos fáciles.

Se considera el político un friki en este sentido del fuego, pero no solo de este sino también del campo y la naturaleza, ya que afirma que cuando era pequeño, muchos de sus amigos estaba en la calle, haciendo el tonto, y sin embargo se encontraba durmiendo en la intemperie del bosque con más amigos y disfrutando de la naturaleza.

El político ha disfrutado siempre mucho del campo y la naturaleza

Esta es solo una de las facetas del político Iñigo Errejón, pero hay más. El miembro del partido político Más País, nació el 14 de diciembre de 1983 en la capital y desde muy pequeño ya le gustaba la política, al igual que a sus padres.

Íñigo Errejón
Íñigo Errejón

Otras facetas del político de Más País

Cuando el político creció y tuvo que tomar la decisión de que carrera estudiar, se decantó por Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, y más tarde hizo su tesis doctoral de la construcción de hegemonía del MAS en Bolivia.

El político Íñigo Errejón de Mas País disfruta también mucho de la música y el cine

Este político ha dejado ver en muchas ocasiones su pasión por la cultura. Uno de los libros que más le gustan a Iñigo Errejón es «Memorias de Adriano», de Marguerite Yourcenar, además se considera fan del escritor Rafael Chirbes.

Un dato curioso del político de Mas País es que entre mítines se pone música de Corizonas, Nicky Thomas y Jimmy Cliff, además Iñigo Errejón se considera un gran fan del cine, y entre sus películas preferidas se encuentra «En el nombre del hijo», «Searching for sugar Man» y «Relatos salvajes» y su serie preferida es Black Mirror.