María Belén Esteban Menéndez, más conocida Belén Esteban o “La princesa del pueblo” se ha convertido en una de las personas más famosas en España, tras colaborar en el programa Sálvame y su pasado con Jesulín de Ubrique.
La colaborada de sálvame saltó a la fama por la relación que tuvo con el torero Jesuín de Ubrique, que conoció en una vacaciones en Benidorm. Fue tras el divorcio con este cuando empezó a ganar fama, salía en los programas y al principio hablaba de forma tímida y escueta, pero más tarde, iba ganado confianza. Hablaba de los problemas con el padre de su hija, Andrea, y poco a poco se fue ganando un hueco en la televisión, por su personalidad tan característica.
Son muchos los detalles de la famosa que marcan la diferencia y la hacen destacar, pero uno que llama la atención son sus tatuajes, entre ellos el toro de Osborne, le lleva tatuado en la nalga derecha.
En un momento en el programa de la cadena Telecinco, Sálvame, Belen Estaban explotó después de que Laura Fa, atacase a su tatuaje dentro de un extenso debate sobre la caza y la tauromaquia.
Belen Estaban afirmaba que nunca había sido taurina, continuaba diciendo que aunque su madre le gustasen y hubiera ido a ver a su exmarido torear o de caza, no le gustaban.
Pero el debate seguía, sino le gustaba la tauromaquia, entonces, ¿Cuál es el motivo del tatuaje?, la colaboradora no afirmaba ningún motivo, y terminó afirmando «Yo llevo tatuado en mi culo lo que me da la gana”, mientras otra de las colaboradoras del programa, Lidya Lozano, afirmó «Si estás enamorada de un torero no te vas a poner un ciervo». Asi que podemos entender que el tatuaje de Osborne se lo hizo por el torero.
Dentro del panorama mediático que ocupa la famosa, se puede saber no solo los matrimonios y romances que tuvo, que son el tema del que más se habla de la vida de Belen Esteban, sino también otros como que en el año 2010 salvó una empresa de la ruina, la empresa Hispano Tebisa. Se sentía acomplejada con su físico, por lo que se sometió a varias intervenciones de cirugías, y solo tiene una hija que es la que tuvo con el torero.