La cantante Malú y el político Albert Rivera, tras varios rumores y la información dada por el torero José Antonio Canales Rivera en el Programa sálvame, afirmaría que la pareja estaría teniendo problemas dentro de la relación. La pareja había alquilado una casa en Zahara de los Atunes a la que no irían, algo ya sospechoso por si solo, pero si sumamos que el cantante Alejandro Sanz estaba en Zahara durante los diez primeros día de julio y Malú no haya aparecido, hace más sospechosos los rumores de crisis dentro de la relación.
La cantante decidió pasar unos días con su familia en Algeciras. La interprete de “Aprendiz” afirmaba que empezaría de nuevo con su gira a la vuelta de las vacaciones, sin dar más detalles de su vida. Rivera dejó el bufete de abogados Martínez Echevarría en febrero de este mismo año, y hasta ahora no se sabía que iba de ser de su vida profesional.
Mientras tanto el exlíder de la formación naranja había anunciado este verano la creación de la consultora RV+, con la que hará labores de asesoramiento para empresas, inversiones y emprendedores, con el objetivo de convertirse en un puente con las empresas del ámbito internacional sobre todo con Europa y Latinoamérica. La consultora es un trabajo conjunto con Villegas antiguo Secretario General del partido político Ciudadanos, que también renunció a su cargo en noviembre de 2019.