Isabel Preysler siempre comienza su mañana con la misma rutina, ¿será el truco para no perder la esencia?
Es una de las mujeres que más ha sonado en los medios de comunicación por ser una de las modelos más guapas, sofisticadas y elegantes del momento, durante muchos años. Isabel Preysler siempre ha sabido llevar una vida discreta, alejada de los focos y con mucha clase allí por donde pasaba. Por su apariencia física siempre ha sabido cuidarse a las mil maravillas y eso explica lo que desayuna cada mañana nada más levantarse. Varios zumos, de limón y de verduras con agua caliente, son la solución que ha encontrado para mantenerse divina.
Su trayectoria impecable desde el primer momento que la conocimos
La modelo vino a España para seguir sus estudios y terminó convirtiéndose en lo que consideramos una influencer. A día de hoy y tras muchos años desfilando, sigue teniendo presencia en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, dio mucho juego en la separación de su hija, Tamara Falcó y el que iba a ser su prometido, Iñigo Onieva.
Pero más allá de eso, siempre ha estado implicada en numerosos proyectos con alma, iniciativas benéficas o galas de moda. Escenarios que ha catapultado a Isabel al estrellato. Siempre tan apuesta y divina como siempre, se nota que se cuida y esos secretos que nos esconde merece la pena apuntárselos de arriba a abajo. Seguramente haya sido la referencia para muchas mujeres independientes como ella.
Isabel Preysler sigue disfrutando de la vida a cada rato
A estas alturas del baile, cuenta con 71 años muy bien llevados y parece que incluso tenga veinte menos. Son muchos años los que Isabel Preysler lleva siendo un icono de elegancia. Comenzó a presentarse a concursos de belleza en la adolescencia, pero sin dejar de lado sus otras pasiones. Siempre con una sonrisa gigante en su rostro dispuesta a hacer cualquier esfuerzo por encima de todo. Madre de una familia numerosa, los ha cuidado a todos a las mil maravillas y son los mismos los que delatan el amor mutuo hacia la misma Isabel Preysler.
Siempre la hemos visto ligada al mundo de la imagen. No es de extrañar que grandes marcas como Ferrero Rocher, Chrysler Cars o Suarez Jewellery, entre otras, confiaran en ella para ser parte de su identidad como marca. Ese ingenio y carisma, la convertían en un mujer auténtica y cercana. Su dulce voz y su mirada sincera fueron el gran atractivo para toda una generación.
Isabel Presyler es un icono de la moda
El gusto por la moda le ha catapultado a ser la más elegante en muchos eventos o escenarios que ha pisado. La mujer tiene tablas para dirigir cualquier compromiso ante miles de personas. Su actitud reposada, ha sido un gesto admirable por parte de muchos y siempre ha cuidado de no llamar demasiado la atención. Es poco ostentosa y nunca ha querido destacar por encima de las demás.
Tiene una forma discreta de actuar. Lleva en la palestra desde hace numerosos años y parece que ni la edad ni los años pasen para ella. Desde que apareciera por vez primera en aquellas décadas de los 70 y 80, no se la ha olvidado nunca. Siempre con vestidos radiantes, joyas espectaculares y acompañada bajo el amparo de hombre respetados por la sociedad. Hacía consigo la pareja perfecta en mucha ocasiones dejando a las generaciones con la intriga de cuál es el truco para no perder la figura y esencia.