María García de Jaime es influencer y empresaria. María García se encontraba estudiando Derecho, cuando con 19 años tuvo a su primer hijo Tomi.
La empresaria nació en Madrid en el año 1996. María García de Jaime en este momento es influencer, en su cuenta de Instagram @mariagdejaime, cuelga la vida de su familia al completo, muestra su forma cotidiana y normal de vivir, con su familia, todo ello bajo el hashtag “LittleYoungFamily”.
Antes de dedicarse a las redes sociales María García de Jaime, trabajó de camarera para poder salir de casa de sus padres y ser independiente. En este momento María García, es influencer, modelo y tiene una marca de ropa con su marido.
No solo muestra en las redes sociales lo que hace con su familia, aparte como bien hemos dicho antes estudió derecho y ahora ha sacado su propia marca de ropa de la mano de su marido, Tomás Páramo. La marca recibe el nombre «Himba Collection», es una marca que la pareja denomina como slow fashion.
La familia ha llegado a ocupar un panorama mediático tan grande que han grabado un documental, para la plataforma Amazon Prime titulado “María y Tomás, en lo profesional y en lo humano”, también han escrito un libro que se llama “Botas de colores para días de lluvia”.
María García de Jaime y Tomás Páramo muestran su lado más polifacético e inquieto, dejando de ver en las redes sociales su trabajo y su implicación.
La pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo, se conocieron con tan solo 16 años, cuando estaban en el colegio y con solo 19 años ya esperaban a su primer hijo, en el año 2021 tuvieron al segundo miembro de la familia, en este caso era una niña y la llamaron Catalina de la paz.
La pareja ha confirmado en diferentes ocasiones que no solo esperan a su tercer hijo, sino que también les gustaría tener cincos hijos.
María García de Jaime y Tomás Páramo contrajeron matrimonio el 13 de septiembre de 2019 en la Soto de la Moraleja, un vecindario dentro de Alcobendas, un municipio de Madrid. En su boda hubo muchos invitados y entre ellos no pudo faltar María Pombo, Pablo Castellanos y Victoria Federica.