Belén Estaban o más conocida como “La princesa del Pueblo” ha dado la vuelta por muchos platós de televisión, bajo estos nombres, pero su verdadero nombre es María Belén Esteban Menéndez.
La colaboradora del programa “Sálvame” saltó a la fama tras su relación con el torero Jesulín de Ubrique, pero ha día de hoy son muchos los momentos que Belén Estaban ha dado a la televisión y los que sigue dando.
Seguro que todos recordar la mítica frase de “Andreita comete el pollo” que retumbó en las televisiones durante mucho tiempo.
La colaboradora ha tenido momentos complicados en su vida por los que se tuvo que apartar del panorama mediático, pero ha día de hoy sigue colaborando en el programa “sálvame” y dando momentos para recordar.
El primer matrimonio de Belen esteban fue con Fran Álvarez en el año 2008, este era camarero y ambos vivían un romance parecido al amor adolescente. La pareja parecía ser tranquila, cuidaban a los hijos de ambos juntos.
La pareja entre Belen Esteban y Fran Álvarez tenía problemas de forma individual, que no se disolvían y eran las adicciones a las drogas, estas les causaban grandes y constantes peleas. Fue por eso por lo que en el año 2013 la pareja se divorció.
Mientras que la colaboradora consiguió dejar su pasado de lado, ordenar su vida y salir del mundo de las drogas, Fran Álvarez no lo consiguió y murió a causa de las drogas con 43 años.
Aunque la vida amorosa dio mucho de que hablar durante unos años, parece que se ha estabilizado. Hace unos años conoció a Miguel Marcos que es conducto de ambulancias, conoció a Belén Esteban cuando tuvo una subida de azúcar y tuvo que llevarla al hospital. Pero no se conoció la relación hasta que la hicieron visible, cuando se casaron en el año 2019.
La colaborada ha dejado claro su amor por Miguel Marcos. Aunque tuvieron momentos complicados, hoy en día se les ve una pareja estable, llena de amor, sobre todo afirma Belen Esteban que sabe que es el amor de su vida, porque ha estado en todas sus dificultades, tanto de salud, de juicios y la caída de estos últimos meses que le provocó la rotura de tibia y peroné.
Por estos motivos Belen Estaban decidió colgar una foto al lado de su marido con la palabra “forever” (para siempre), así la colaboradora deja claro, el amor por su marido y sigue dando más momentos de los que hablar.