El desorbitado precio que Ana Pastor le paga a su niñera

El desorbitado precio que Ana Pastor le paga a su niñera

La presentadora y periodista Ana Pastor durante un programa del hormiguero, afirmó que lleva una vida muy intensa de trabajo, por eso tienen que ayudarse de los abuelos y de una niñera para salir adelante, tras un poco de insistir por parte de las hormigas del programa Ana Pastor afirmó que la niñera cobra más de 1.000 euros y que incluso tiene una cama en su casa.

La periodista Ana Pastor presentadora del programa de “El Objetivo” y de ¿Dónde estabas entonces?, en la cadena de televisión La Sexta, está casada con el periodista Antonio García Ferreras que presenta el programa de “Al rojo vivo” en el misma cadena de televisión.

La pareja Ana Pastor-García Ferreras ha dado muchos momentos en televisión, ya que la pasión de ambos por el periodismo es realmente impresionante y es algo muy visible, se han visto las horas invertidas por parte de ambos en sus programas, por ejemplo cuando ocurrió el conflicto en Cataluña, esto hacía que se llegase a hacer bromas y se preguntasen, ¿cómo cuidan de su hijo?.

Tras muchas bromas y una gran incertidumbre de cómo cuidan a su hijo, Jordi Évole amigo de la pareja y presentador en la cadena de televisión La sexta, utilizó la broma de convertirse en niñera de ambos, como forma de promoción a su temporada de su programa Salvados, “Me dijiste que hiciera de canguro de tus hijos una semana y llevo mes y medio” a lo que Ferreras le respondía, “Periodismo, Jordi, periodismo”.

La ironía llegaba tan lejos que incluso El Mundo Today hizo noticia de ello, con el titular “El hijo de Ana Pastor y Antonio García Ferreras protagonizará una nueva entrega de “Solo en casa” Sus padres aún no lo saben porque la sexta no ha dado la noticia”.

Tantos momentos de preguntas sobre el tema de la niñera de ambos, hizo que una de las visitas de Ana Pastor al Hormiguero, se convirtiera en un confesionario donde hablar desde su pique profesional con su marido, hasta de su unión familiar.

A lo largo del programa la presentadora dejó claro que la faceta de madre es lo que más le importa, lo que más le ocupa la mente y donde más quiere invertir su tiempo, no cualquier tiempo, sino de calidad. Ana Pastor afirmaba que el problema no era solo individual que había otras muchas familias que se encontraban en la misma situación, donde unir trabajo y familia, se convierte en un tetris.

Hay muchas personas con dificultades para poder llevar su familia adelante en este país, asi que al igual que otros la pareja de periodista deben hacer un gran esfuerzo, apoyarse en los abuelos y de la mano extra de la niñera.