La Marquesa de Griñón tuvo hasta seis novios diferentes antes de conocerle a él del que solo se conocen dos amores
Pasados los días parece que todo se va poniendo en su lugar entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Tras destaparse la infidelidad de este a tres días de haber anunciado su compromiso, la Marquesa de Griñón ya ha cancelado todos sus planes de futuro que tenía con el joven y cada uno se ha ido por su lado. Una nueva vida empieza para ellos, Tamara que se planta con 41 años en el altar nunca había llegado a este punto con sus 6 antiguas relaciones. Por parte de él solo se le recuerda una de conocida.
Para ninguno de los dos está siendo fácil tal y como lo llegó a decir Carolina Molas, madre de Iñigo, en uno de esos días tan convulsos. Muchos recuerdos y más posibles engaños rondan en la inseguridad que se les ha generado.
Lo último que hizo Tamara al abandonar el hogar que compartían juntos, fue dejar el anillo de compromiso encima de la mesita de noche e irse por última vez. Una decisión que ya tomó en un pasado con seis antiguas relaciones que tuvo en su debido tiempo. Por lo que parece, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han tenido vidas muy distintas.
Muchas variedad para escoger en la vida amorosa de Tamara Falcó
A la Marquesa le había ido bastante bien en el amor y tuvo a numerosos pretendientes antes de toparse con Onieva. Haciendo un viaje retrospectivo, el último fue Iván Miranda de origen suizo con familia aristocrática. Aunque el tiempo que estuvieron juntos fue escaso, se les vio muy unidos. Todo quedó en una amistad para el recuerdo sin llegar a forzar muchas más cosas.
Anterior a él apareció Enrique Solís. Nunca llegaron a confirmar ningún tipo de relación. Siempre se les vio por separados, pero la asiduidad por coincidir en numerosos sitios juntos, les acabó delatando. Pero aquello fue pan de un día y la Marquesa parecía que no daba con la tecla. Todavía era joven y tenía margen para dar rienda suelta a su amor. Ya se había independizado y había logrado grandes cosas a lo largo de su vida.
Aunque todos siempre hemos cometido algún error de juventud o alguna locura por amor, como quieran llamarlo. Pero hubo un capítulo de su vida en el que llegó a compartir piso con un italiano, Tommaso Musini. Enamoró de forma apasionada a una de las mujeres del momento, y también se la veía muy a gusto. Pero algún día tuvo que regresar a Italia y allí acabó todo también.
Tamara Falcó no pasó desapercibida
Otro de los que le caló fuera a la hija más conocida de Isabel Preysler es, fue Marco Nover. Quizá la relación más larga que ha tenido con alguien. Tres años de relación con un empresario franco argentino, pero su convivencia en París, lo enfrió todo, motivo que hizo que esa relación terminara.
En la divina juventud de tener 24 años, los amores suelen llamar a tu puerta en numerosas ocasiones. Uno de los que pasó y pegó un vuelco como un auténtico amor de verano fue, Bartolomé Ferro. Se conocieron en un escenario icónico como una fiesta “Flower Power” y a partir de ahí los sentimientos empezaron a fluir, pero por poco tiempo, menos de lo que duró un verano.
El primer novio que se le recuerda es un estudiante de Harvard. Era arquitecto y posiblemente ha sido la persona más madura con la que ha estado. Alberto Comenge, era mayor que ella, pero eso no importaba y parecía que su relación era idílica. Aunque un primer amor siempre duele, así que los caminos se separaron rápido y todo fue fugaz. Se prendió entonces, la mecha del amor.
Las novias de Iñigo Onieva apenas se conocen
Por lo que hace a Iñigo, en una escala proporcional sobre sus amores, parece que ha tenido menos o al menos no tan reconocidos. Esto se explica porque el nivel social de Tamara estaba mucho más expuesto. Esto no quiere decir que su caché, el de Iñigo, no fuera el que correspondía, sino que tener el título nobiliario de marquesa, es algo que no aspira todo el mundo.
La otra chica que se le recuerda a Onieva es una actriz, quién sabe si a raíz de la profesión de su hermana que se conocieron. La chica en cuestión es Lucía Guerrero, una habitual en la pequeña pantalla. Con 28 años ha logrado conseguir varios papeles de protagonista, y parece que su carrera solo acaba de despegar. Se desconoce el tiempo que estuvieron juntos, pero eso fue mucho antes de conocer a Tamara.
Qué bien lo pasamos! Magic box. pic.twitter.com/SXa28Yxnf6
— Lucía Guerrero (@LuWarriorBernad) May 10, 2014
Como hemos podido comprobar la vida da muchas vueltas y no todo es lo que parece. Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vivido muchas aventuras. Veremos cómo retoman sus vidas ambos y si el amor volverá a llamar a su puerta dentro de poco. Por parte de Tamara, su hermano Enrique, se sabe que l e ha propuesto a varios amigos suyos. El amor es impredecible y nunca sabes cuándo va a llamar a tu puerta.