Pedro Sánchez presumía de tener muy buena conversación cuando conocía a alguna que otra chica
De historias de amor hay muchas y variadas. Pero no es lo mismo saber cómo lo hacía todo un presidente del Gobierno. Así ligaba Pedro Sánchez cuando era joven.
Pedro Sánchez, el máximo portavoz del PSOE, ha desvelado en alguna ocasión cómo lo hacía cuando era joven. Resulta curioso descubrir y averiguar cómo un personaje público y tan relevante como el dirigente de un país, hacía este tipo de cosas cuando todavía era un gran desconocido para la gran mayoría de la población.
La figura del político, un personaje al que le gusta hablar, pretende quedar bien ante la mirada de todo el mundo. El don de la palabra es algo que todos tienen muy por la mano, y su oratoria es casi perfecta, de ahí su vocación con este arte de gobernar.
Como lo hacen cada día en el Congreso, al actual presidente siempre ha confesado que le gustaba encandilar a las chicas con las que ligaba manteniendo una buena conversación.
Las técnicas de Pedro Sánchez para ligar
Hablar era una de sus armas de seducción. La palabra y el diálogo por delante de todo. Con esa facilidad dialéctica podría haber enamorado a muchas pretendientas que le seguían a su vera.
El apuesto gobernante, tenía una buena planta, ojos oscuros, alto y corpulento, parecía que no lo tenía demasiado difícil para entablar conversación con cualquier que se propusiera. Aunque su imagen es muy relevante, y todo lo que haga también puede ser utilizado en su contra.
La vida de un político suele ser muy corta y prácticamente solo es conocido en los años que está sentado en el poder. Por ello, cada vez que alguien llega a la cima, existe tanta curiosidad por saber quién se esconde detrás de la figura política.
Actualmente la vida de Pedro Sánchez es la más habitual entre todos los mortales. Casado desde hace más de quince años y con dos hijas, Ainhoa y Carlota, pasa por tener una vida acomodadamente tranquila. Pero antes de conseguir esa reputación o estabilidad, el político también le costó encontrar a su media naranja. Cuenta la leyenda que era todo un galán y apostar por su presencia, no le iría tan mal en el amor. Así ligaba Pedro Sánchez cuando era joven.
Pedro Sánchez era todo un galán en su juventud
Para un hombre que de costumbre habla delante de tanta gente, su presentación de cara al público es casi idílica. Con una virtud o un don de palabra, al político siempre le ha encantado hablar y presumir de sus dotes de la dialéctica. Porque dicen que una mujer se enamora por el oído y él en eso, va sobrado.
No le supondría ningún apuro o apego tener que hablar con las mujeres que fuera. Siempre dispuesto a dialogar y sacar temas de conversación. Así debió enamorar a su actual pareja. Las costumbres no cambian y si una cosa funciona, el ritual no debía cambiar mucho.
Con estas, podemos averiguar cómo enamoró a su esposa Begoña. Siempre tan atento, dispuesto y entregado para no desperdiciar ninguna oportunidad. Curioso saber un poco más allá de la vida de nuestros políticos.
Que, a pesar de tener la táctica del jacobino por la mano, no le basta con aplicarlo a todo. La política también necesita algo más que decir bonitas palabras en un atril.