El truco del vampiro más famoso del cine, Robert Pattinson, para dejar de fumar

Robert Pattinson en una gala

Quizá sea el vampiro más reconocido del mundo del cine. Robert Pattinson, protagonista en películas como “Crepúsculo” hizo historia con esa saga y de ahí consiguió dar el salto como actor revelación durante varios años. Su especial atractivo, consiguió ser el foco de atención de muchas chicas que suspiraban por él. Aunque podemos decir que había otras que lo descartaba por uno de sus peores vicios: fumar. Este lo probó dejarlo mil veces, pero nonconseguía olvidarse nunca. Hasta el punto que encontró su mejor suerte. El actor mastica palillos de dientes de madera para superar la ansiedad que le provoca esta adicción.

Robert Pattinson en un gala
Robert Pattinson en un gala

El truco infalible del vampiro más famoso

Durante un tiempo se hizo viral entre sus admiradoras más fieles y estas no paraban de enviarle cajas de estos bastoncillos para que pudiera aborrecer ese hábito cuánto antes.

A pesar de ser una práctica recurrente, parece que el inglés consiguió dejarlos aunque no sin antes pasar por diferentes etapas. Si estos artilugios de madera hicieron su efecto, la ruptura amorosa con Kristen Steward, le provocó caer de nuevo. Pero aquello lo resolvió con el cigarrillo electrónico, tal y como se lo recomendó su íntimo amigo Leonardo Di Caprio.

Tras aquellas idas y venidas, el actor logró olvidarse pronto centrándose en su trabajo como estrella del cine. La carrera de este apuesto inglés ha sido cuanto menos extensa y siempre se ha manejado en grandes repartos y guiones que le han catapultado al estrellato. El caché que se ganó este actor estuvo a la altura de las circunstancias más esperadas.

Robert Pattinson en una rueda de prensa
Robert Pattinson en una rueda de prensa

La vida privada de Robert Pattinson

Actualmente tiene 36 años y está centrado en nuevos proyectos profesionales. Desde 2018 parece tener pareja estable y según hemos podido ver siempre que los han cazado en público. La única forma de acceder o cotillear sobre su vida.

Desaparecido en redes, no tiene cuenta en ninguna red social, al considerar que le quitaría mucho tiempo a sabiendas que se podría enganchar demasiado fácil a esta corriente. Un tipo con una personalidad curiosa que siempre ha llamado la atención de muchos curiosos. El nuevo Batman ha conseguido levantar la curiosidad de muchos aficionados a la gran pantalla.

La vida de este actor solo hace que traerle cosas buenas. Una vez más queda demostrado que dejar de fumar es posible ¿Quién diría que un palillo de madera fuera tan útil?